domingo, 19 de abril de 2009

Quejatt

En los comments, pon las quejas que tengas acerca de la escuela, profesores, chavos que sean tus compañeros y te molesten, o de la sociedad, jaja, el chiste es que NO TE CALLES!!

4 comentarios:

  1. ¡Me quejo que no tengo todas la exposiciones de Economía! :S ¡Ahahahahaha que 6ºE! No ven que quiero estudiar mucho para el exameeeeeeen :P

    ResponderEliminar
  2. me quejo de que la gente de conforma que estas nuevas generaciones fueron dotadas con grandes cantidades de hormonas que provocaron grandes voluptuosidades en sus personas (llamese musculo o lipidos muy bien acomodados)pero carentes completamente de organos de vital importancia como la materia encefalica, en vedad una pena que veas el perfil de millones de personas en rango de 14 a 19, de cualquier foro o paguina que te brinde un espacio en la red y lo vas plagado de niñas con foos semidesnudas con angulos superiores para ecentuar enfasis en las protuberancias delanteras, mientras que por el lado masculino encuentras a los clasicos amigos sin camisa, mostrando los "musculos" que en su caso es la poca carne que se adhiere al hueso a causa de la constante anorexia tambien masculina que manifiesta estas nuevas generaciones.

    estas generaciones llenas ve vanalidades en verdad es motivo para quejarse, ya que prefieren pensar con las hormonas que con las neuronas... veremos que pasa con las generaciones futuras donde los niños de primaria sean sexualmente activos, con multiples embarazos y que no sepan ni las tablas de multiplicar.... espera, creo qye ya llegamos a eso, la gente de ahorita sabe coger pero no saben ni sumar... en fin, el periodico era muy bueno, lastima que fue dirigido hacia un publico tan inferior mentalmente para preferir pensar en orlando bloom y la mas sexy del cbtis, y no un espacio para expresarse culturalmente, en verdad lo siento por todas aquiellas que trabajaron tan arduamente para este proyecto, no se decepcionen de la vida y hechenle ganas...

    ResponderEliminar
  3. no mamen quien es cristian???


    jaja matonNn te adoOoro

    ResponderEliminar
  4. me quejo de que no va haber graduacion...
    =(
    ez0 no ez juzto!!!
    hagan algo contra eso.

    ResponderEliminar